Por que DIARIO MASÓNICO ?

Es una pregunta necesaria, para poder entender la utilidad de una pagina web como la nuestra. Siempre escuchamos que la revista masonica X o la revista masonica Y, publican eventos masonicos sobre una tema u otra, publica entrevistas etc. Pero todos sabemos que son revistas fieles a las Grandes Logias que publican los articulos, deseando de promover, en mayoria de los casos, unicamente sus miembros y Obediencias amigas, reconocidas.

 Por eso es que nacio esta brand, DIARIO MASÓNICO. Esta publicacion on-line desea hacer, crear un espacio mas grande del que puede ofrecer una revista editada. Mas que eso,  DIARIO MASÓNICO, no es afiliado a ninguna Obediencias masonica, paramasonica o cualquier otra forma organizada de Masoneria Conservadora o Liberal.

DIARIO MASÓNICO publica las noticias asi como las recibe, de parte de hermanos o sus colaboradores, creando una idea de como tendria que ser la Masoneria Universal: Libre, sin jefe y sin conflictos, siendo un medio de comunicacion internacional, puesto a la disposicion del mundo entero para el mundo entero.

Make a Free Website with Yola.